Detalles de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki - PSNeo.com
Publicidad


Detalles de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki

Publicidad

Toshihiro Kondo, presidente del estudio Falcom ha tenido una larga conversación con nuestros colegas de Dengeki PlayStation. El resultado es un largo dossier de dos páginas dedicadas en particular al juego, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, que saldrá a la venta tanto en PlayStation 3 como en PS Vita. Además, no habrá ninguna diferencia entre las dos versiones, sabiendo que obviamente será posible transferir las partidas guardadas (al igual que los posibles DLC).

Algunos detalles sobre el juego son que se ha trabajado mucho en el motor 3D (han pasado todo un año ocupándose de los gráficos). En cuanto a la historia, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki tendrá lugar en el Imperio desconocido de Erebonia  durante un periodo todavía no concretado (pero que se espera que tenga lugar en Sora, Zero y Ao). Al parecer, el escenario equivale a cuatro novelas cortas que se articularán en una gran guerra.

En cuanto a los personajes secundarios, los cuatro mostrados hasta ahora no son los únicos que participarán en la aventura (en total, abría entre 60 y 70 creados). Todos ellos serán más locuaces que antes, a pesar de que Falcom tiene que grabar las voces. Otro punto importante: los protagonistas conocidos de la franquicia serán reintroducidos como si se tratase de la primera vez que aparecen. Respecto a la jugabilidad, el Tactics Link System aumentará el dinamismo de la acción, mientras que las acciones en dúo podrán ser orquestadas (gracias las armas llamadas Orbments).

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:02

Comentarios