Todos los detalles sobre Freedom Wars (antes Panopticon)
Publicidad


Todos los detalles sobre Freedom Wars (antes Panopticon)

Publicidad

Sony Computer Entertainment volvió loco a todo el mundo recientemente. En primer lugar lanzado una cuenta atrás a través de su página web y a continuación anunciando la llegada de un atractivo título. Finalmente, se levantó el velo y apareció «Panopticon», mostrándose a través de un tráiler. Desgraciadamente, no sabemos nada más sobre esta producción. Entonces, la compañía japonesa lanzó en el País del Sol Naciente y spot fascinante, enumerando varios juegos de caza, entre los que se incluye un misterioso título con nueve caracteres japoneses.

Fin del drama, ha llegado el momento de revelarlo todo. Panopticon cambia su nombre por el de Freedom Wars (en japonés FU.RI.I.DA.MU U.O.O.ZU – 9 caracteres). Así sabemos que Japan Studio se encargará de su desarrollo y que se tratará de un proyecto exclusivo de PlayStation Vita.

En cuanto a la historia, el jugador se traslada a un futuro post-apocalíptico no muy lejano donde el mundo está totalmente devastado. Ningún ser vivo puede vivir fuera. Por tanto, la humanidad ha construido una serie de ciudades conocidas con el nombre de Panopticom.

Publicidad

Sin embargo, debido al agotamiento de los recursos vitales, el hombre está buscando la manera de conquistar otros entornos difíciles y peligrosos. Sin embargo, existen conflictos entre las diferentes ciudades. Como mecanismo de control, la mayor parte de seres humanos se ven sentenciados a trabajos forzados o a la prisión.

Nosotros tomaremos el control de un criminal que fue encarcelado y obligado a obedecer las órdenes del sistema establecido. Entraremos en guerra y lucharemos al lado de los ciudadanos contra los matones y los monstruos mecánicos (Abductors), para así conseguir la tan ansiada libertad, ya que nada más nacer, a cada persona se le impone una acondena de miles de años y la única forma de reducirlos es de este modo.

No estaremos solos, ya que a nuestro lado luchará un androide con aspecto femenino, el cual se encargará de cubrir nuestra espalda y de cumplir todas nuestras órdenes.

En fin, un argumento que agradará a los fans de la ciencia ficción y que está claramente inspirado en películas como Soilent Green (Cuando el destino nos alcance) o Total Recall (Desafío Total).

Freedom Wars

En cuanto al juego, el modo multijugador será una parte muy importante y nos permitirá conectarnos tanto a través de Adhoc como Wi-Fi. Hasta ocho personas pueden jugar al mismo tiempo en explosivas misiones. En las consolas equipadas con tecnología 3G será posible utilizar el GPS. Freedom Wars se encuentra actualmente al 69% de su desarrollo y saldrá a la venta en 2014. Tendremos más información sobre él el próximo 30 de mayo.

[youtube MG2PeeQZGXw nolink]

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:18

Comentarios