Detalles sobre los primeros DLC de Stealth Inc
>

Detalles sobre los primeros DLC de Stealth Inc

Stealth Inc, anteriormente conocido como Bastard Stealth es un juego en el tomamos el control de un clon cuya misión es infiltrarse en un complejo científico fuertemente protegido. Las sombras serán nuestro mejor aliado, el uso de armas y armaduras está terminantemente prohibido.

El juego debutó esta semana en el E3 2013 de Los Ángeles, donde dos miembros del estudio de desarrollo (Curve Studios) están presentes para promocionar su título a ojos de los jugadores. También ha dado tiempo a que otros miembros del estudio se pasaran por el PlayStation Blog para revelar algunos nuevos detalles sobre el juego.

8990524329_68f6ac60cf

Gracias a ellos nos hemos enterado de que el primer DLC estará disponible cuando se lance el juego, vendrá con veinte nuevos niveles y nuevos elementos de juego entre los que se incluye el teletransporte, el cual hará que el jugador se replantee su visión del juego. Posteriormente, dos DLCs, cuyo contenido no ha sido revelado, estarán disponibles más adelante en 2013.

Stealth Inc estará disponible este año para ser descargado a través de la PlayStation Store, tanto para PS Vita como par PS3.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:16

Comentarios