Más detalles sobre Sleeping Dogs Definitive Edition - PSNeo.com
Publicidad


Más detalles sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Publicidad

Square- Enix, ha detallado en el día de hoy que novedades incluirá Sleeping Dogs Defintive Edition, versión remasterizada y que aterrizará en las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 y para PC.

Entre las principales mejoras, según la compañía nipona, destaca un enorme mejorado en las texturas del juego siendo más reales y precisas que la anterior versión, la línea del horizonte también ha sido ampliada y será más detallada, además hay una mejora completamente nueva el efecto de «niebla», que representará la humedad existente en Hong Kong de forma muy realista. Por supuesto, como se ha ido comentando meses anteriores, esta nueva versión remasterizada de Sleeping Dogs contará con una resolución de 1080p nativos.

Ahora para finalizar y como gran aliciente de esta versión, que además contará con unas mejoras jugables como un mejor ajuste de la cámara, Sleeping Dogs Definitive Edition contará con los 24 contenidos descargables lanzados hasta la fecha entre los que se incluyen nuevos episodios para el juego como El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point, entre otros.

Publicidad

Una buena oportunidad para disfrutar de este título sandbox, que a diferencia de otros como GTA o Saint’s Row, hace un mayor uso de la lucha cuerpo a cuerpo y las artes marciales.

Más detalles sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:52

Comentarios