Detalles sobre el pase de temporada de Dying Light - PSNeo.com
Publicidad


Detalles sobre el pase de temporada de Dying Light

Publicidad

Ya se conocen los contenidos con los que contará el pase de temporada de Dying Light. Por un precio de unos 20 dólares, tendremos acceso a 3 nuevos contenidos descargables. Según Techland, la compañía encargada de su desarrollo serán los siguientes:

  • Cuisine & Cargo: Disponible primero para los jugadores con Pase de Temporada, estas dos misiones de extremada dificultad pondrán a prueba a los jugadores, que tendrán que investigar un edificio totalmente sellado en los primeros días de infección… ¡habiendo una de estas criaturas en su interior! Estas pruebas destacarán por su acción, pero también nos propondrán sortear ciertos obstáculos con sigilo.
  • Ultimate Survivor Bundle: Los jugadores recibirán siete ítems únicos que llevarán la lucha contra los zombis a un nuevo nivel. Consigue tres trajes especiales y cuatro planos de armas para hacer de tu supervivencia una experiencia más sencilla.
  • The Bozak Horde: Añade un nuevo mapa que podremos disfrutar en solitario o en compañía de otros jugadores. Adéntrate en el Estado Harran, el monumento más famoso de la ciudad, y prueba tus habilidades de combate enfrentándote a incontables hordas de infectados. Lucha contra oleadas de zombis cada vez más poderosos hasta medirte contra el psicópata llamado Bozak.

El lanzamiento de Dying Light será el próximo 30 de enero de 2015 en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Detalles sobre el pase de temporada de Dying Light

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:43

Comentarios