Deus Ex The Fall: Análisis, valoraciones y trucos - PSNeo.com
Publicidad


Deus Ex The Fall: Análisis, valoraciones y trucos

Publicidad

Los fans de Deux Ex están de suerte, ya que nos encontramos con la versión para móviles Deus Ex The Fall. En esta nueva entrega nos situaremos en el año 2027, el mismo año donde ocurren los acontecimientos de Human Revolution y la historia será totalmente distinta.

 Deus Ex The Fall: Análisis, valoraciones y trucos

En Deus Ex The Fall encarnaremos a Ben Saxon un ex miembro de las fuerzas áreas especiales británicas, el cual se verá inmerso en una conspiración internacional. Por lo que tendrá que utilizar sus habilidades como aumentado para sobrevivir trabajando como mercenario, utilizando sus habilidades como hacerse invisible o aumentar su fuerza.

Cabe decir que en esta entrega encontramos una gran libertad a la hora de escoger como superar el juego, puesto que para cumplir con nuestros objetivos siempre podremos escoger entre pasar desapercibidos o abrirnos paso a tiros. Si escogemos la primera opción podremos eliminar a nuestros enemigos por la espalda silenciosamente, utilizando caminos ocultos que nos harán más fácil nuestra tarea.

Publicidad

Por otra parte si escogemos abrirnos paso a tiros, tendremos que afrontar las consecuencias puesto que todos los enemigos estarán esperando para dispararnos. Aunque esto tampoco es un problema puesto que contamos con un gran arsenal equipado con: fusiles de asalto, rifles de precisión, escopetas, pistolas, minas y otra gran cantidad de armas.

La libertad de acción está presente aunque en menor medida que en Human Revolution, conforme avancemos en el juego nos encontraremos algunos NPC que nos ofrecerán varias opciones de respuesta que condicionarán el desarrollo del juego. Aunque estas opciones que escojamos no cambiarán drásticamente la historia, sí que nos permitirán descubrir nuevas zonas y acceder a partes del argumento distintas.

Más acción y sigilo en Deus Ex The Fall

El sistema de juego nos presentará una vista en primera persona, que alcanzará un buen nivel de realismo pese a jugarse en dispositivos móviles. En los escenarios tendremos que estar atentos puestos que encontraremos objetos, pistas y otros personajes secundarios escondidos en el recorrido. Los objetivos secundarios serán bastante sencillos puesto que se dividen en tres grupos: ir del punto A al B, piratear un terminal o forzar una caja de seguridad y matar a algún alto cargo.

Las escenas de acción están muy bien logradas, sobre todo a la hora de disparar ya que contaremos con un sistema de coberturas bien conseguido que nos permitirá eliminar a nuestros enemigos fácilmente. Pese a que la IA de los enemigos no está muy desarrollada, de la misma manera nos encontraremos con un sistema de mejoras para Saxon algo limitado.

Los controles táctiles tendrán dos versiones a la hora de desplazarnos, puesto que los jugadores clásicos podrán elegir el visualizar las flechas en forma de cruceta. Mientras que los más casuales podrán pulsar dos veces en un punto para desplazarse automáticamente hasta él.

Uno de los aspectos más destacados en Deus Ex The Fall es sin duda el apartado técnico, que ha sido capaz de trasladar este universo Cyberpunk con unas texturas y detalles de gran calidad pese a ser una versión móvil. El apartado de sonido cuenta con una banda sonora de nivel, capaz de hacer que el usuario se sienta identificado con la historia de la misma manera que en otros juegos de la saga Deus Ex.

Si estás pensando en descargarte un juego de acción para tu smartphone o tablet, Deus Ex The Fall es lo que buscas. Aunque eso sí, ten preparado el cargador porque este juego es capaz de exprimir tu batería ya que hace que el tiempo se pase volando.

Descarga ahora Deus Ex The Fall para Android en Play Store.

Descarga ahora Deus Ex The Fall para iPhone o iPad en iTunes.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:34

Comentarios