Devil’s Third “todavía sigue en desarrollo,” dice Itagaki - PSNeo.com
Publicidad


Devil’s Third “todavía sigue en desarrollo,” dice Itagaki

Publicidad

Devil’s Third es un juego de tipo shooter anunciado por Valhalla Game Studios en 2010, y que todavía sigue en desarrollo, tal y como Tomonobu Itagaki ha confirmado en la Famitsu de esta semana.

“Está yendo realmente bien,” dijo. “Actualmente nos encontramos hablando con los editores; queremos expandir y profundizar en el juego. Éste es el punto en el que nos encontramos.”

Como todos sabemos THQ ya no existe e iba a ser el editor del juego en un principio, aunque lo cierto es ellos ya habían rechazado el juego porque “no encajaba en el perfil de THQ.” Así los derechos fueron devueltos a Valhalla.

Publicidad

Cuando le preguntaron a Itagaki cuales habían sido los motivos por los cuales no se había oído hablar del juego en todo este tiempo, éste contestó que han estado sumergidos y  esperando su momento para “lanzar sus misiles” promocionales, se entiende. Por otro lado, él espera que el juego sorprenderá a la gente y avisa de que llegará el “estilo Itagaki”, lo que no tiene claro es que finalmente vaya a salir en consolas.

Devils Third

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:14

Comentarios