DICE busca un encargado anti-chetos para Battlefield 3 - PSNeo.com
Publicidad


DICE busca un encargado anti-chetos para Battlefield 3

Publicidad

DICE, desarrolladora de la saga Battlefield, ofrece un puesto de trabajo para una persona que sea capaz de controlar y eliminar a todos los tramposos y los trucos deBattlefield 3.

La función básica del administrador de Internet para Battlefield 3 será la de vigilar y tener un mayor control en los jugadores que usan algún tipo de truco.

Para ello, será baneado todos aquellos que sean reportados por otros usuarios al cual se le ha informado anteriormente o tienen constancia de que usan algún tipo de truco o trampa, para ello, se deberá pulsar al triangulo que sale arriba de tu Battlelog y aportar la máxima información posible.

Publicidad

En el anuncio de trabajo consta así: “En nuestros continuos esfuerzos por mantener nuestros juegos libres de trucos, estamos buscando un administrador de seguridad de Internet. El administrador realizará la función absolutamente vital de asegurar la experiencia online que nuestros juegos siendo una parte activa de la comunidad y manteniendo actualizados los datos con los trucos expuestos. El administrador también tendrá que realizar un trabajo analítico del comportamiento de nuestros jugadores para mantener nuestras tablas clasificatorias y las partidas sin tramposos.”

Esperemos que se solucione pronto y se elimine a los tramposos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:42

Comentarios