DICE está totalmente centrada en solucionar los problemas de Battlefield 4 - PSNeo.com
Publicidad


DICE está totalmente centrada en solucionar los problemas de Battlefield 4

Publicidad

En una entrevista concedida a nuestros colegas de IGN, un representante de EA Games ha declarado que el desarrollador DICE había dejado de lado todos los demás proyectos para corregir los fallos en Battlefield 4.

DICE no continuará con otros proyectos o futuras extensiones hasta que hayamos corregido todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer en cuanto a la corrección del juego, esta es nuestra prioridad número 1, absolutamente. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego.

Cuando el periodista le preguntó si esto podría afectar al desarrollo de otros juegos como Star Wars: Battlefront o al reinicio de Mirror’s Edge, el portavoz de Electronic Arts no cambió su discurso:

No hemos anunciado una fecha de lanzamiento para Battlefront, pero en este momento, el equipo se centra en corregir Battlefield 4.

Por tanto, todo el personal de DICE está centrado en BF 4, y nadie trabaja en otros juegos o contenido adicional. En cuanto al DLC China Rising, disponible desde hace unos días, el representante dijo que el desarrollo de este último se encontraba ya en su etapa final, cuando se produjeron los problemas, y EA ha decidido mantener su promesa.

Publicidad

Hay actualizaciones planificadas para todas las plataformas, pero el editor no puede revelar su fecha de lanzamiento. Para concluir, Electronic Arts dice ser consciente de la frustración de los jugadores y espera poder solucionarlo:

Sabemos que muchos de nuestros jugadores están frustrados, y sentimos su dolor. No vamos a parar hasta que la situación mejore.

Battlefield 4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:57

Comentarios