DICE habla de los móviles y lo que suponen para el sector - PSNeo.com
>

DICE habla de los móviles y lo que suponen para el sector

La compañía DICE, a través del señor Magnus Troedsson, ha hablado con la revista de conocido renombre denominada EDGE, sobre la influencia que tienen los móviles y las tablets sobre la industria de los videojuegos. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones.

La gente que ve el futuro oscuro está equivocada. Las cosas están cambiando y mucha gente del sector lo sabe, aunque otros no quieren verlo. La gente juega más con sus móviles, pero eso no es un problema para las desarrolladoras de juegos AAA. Más bien creo que beneficia porque es bueno que las personas se enganchen a cualquier tipo de juego, porque eso significará que jugarán más.

Soy un jugador hardcore de título AAA y ahora más que nunca disfruto de los juegos en mis dispositivos móviles, pero eso no quiere decir que juegue menos a otras plataformas. Cuando estoy en casa quiero jugar con la mejor calidad de imagen, el mejor audio y los mejores gráficos que pueda obtener y eso es posible gracias a un PC de gama alta. Siempre habrá demanda de títulos que  requieran mucho hardware.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:31

Comentarios