Uno de los diseñadores de Xbox One habla sobre diseño - PSNeo.com
>

Uno de los diseñadores de Xbox One habla sobre diseño

En una reciente entrevista, Carl Ledbetter, uno de los diseñadores de Xbox One ha hablado acerca de su diseño final, afrimando que no es una consola tan fina porque así lo requerría su funcionamento y que eligiendo el tamaño que tiene ahora, la plataforma gana en cuanto a fiabilidad, estabilidad y disipación de calor.

A continuación os dejamos sus declaraciones:

«Hay una dinámica muy interesante entre la ingeniería, el diseño y las restricciones del sistema y su rendimiento. Para nosotros era una cuestión de crear algo muy consistente y coherente con la experiencia. Desde el momento en el que la ves ya comunica cosas de la marca y cuando la enciendes debe cumplir con tus expectativas.»

«Todo el mundo quedó frustrado: querían una máquina finísima, que no se calentase y que fuese decorativa. En realidad, hay cuestiones del mundo real alrededor del enfriamiento del procesador y la cantidad de vatios que llegan a él, por lo que la máquina debe tener un tamaño concreto para garantizar su buen funcionamiento».

Actualmente parece que la decisión de realizar la Xbox One con este tamaño ha sido la correcta, ya que por ahora no han surgido grandes problemas con la consola. Todo lo contrario que la generación anterior, en la cual Xbox 360 tuvo problemas graves en cuanto a disipación de calor se refiere.

Uno de los diseñadores de Xbox One habla sobre diseño


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:57

Comentarios