Disney Pixar y Xbox regalan 5 consolas Xbox One S inspiradas en Coco - PSNeo.com
Publicidad


Disney Pixar y Xbox regalan 5 consolas Xbox One S inspiradas en Coco

Publicidad

¿Te sientes afortunado esta semana? Si es así, puede probar suerte ganando una de las 5 consolas Xbox One S inspiradas en la película Coco.

Puedes ingresar ahora para tener la oportunidad de ganar este especial Xbox One S, inspirado en el nuevo éxito de Disney Pixar Film: Coco, una película que muestra las costumbres de México relacionadas al día de muertos y que seguramente ya has visto y se ha convertido en tu favorita como lo es para mucha gente.

Todo lo que necesitas hacer es visitar este sitio web e ingresar tu correo electrónico para entrar al sorteo. El sorteo comienza a las 12:00 p.m. ET del  14 de febrero y termina a las 11:59:59 p.m. ET del 12 de marzo de éste 2018.

Publicidad

Toma en cuenta que el sorteo solo está disponible para residentes de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan 13 años de edad o más; en verdad vale la pena si nos lees desde la Unión Americana.

El sorteo viene como parte de la celebración del lanzamiento de Disney Pixar: Coco en 4K en Microsoft Movies and TV. Coco es una película inspiradora dónde conocemos al pequeño músico Miguel, cuando ingresa a la Tierra de los Muertos para encontrar a su tatarabuelo, un legendario cantante. No te pierdas Coco de Disney Pixar si es que aún no has podido verla.

También nos gustaría recordarte que Microsoft regalará una consola Air Jordan III Inspired Xbox One X personalizada. Puedes ver ese sorteo yendo a Twitter de la compañía dónde seguramente verás más información al respecto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:28

Comentarios