Disney retira del mercado el videojuego Star Wars: Tiny Death Star - PSNeo.com
>

Disney retira del mercado el videojuego Star Wars: Tiny Death Star

A lo largo del día de hoy, la compañía Disney ha retirado sin previo aviso, el videojuego Star Wars: Tiny Death Star del mercado. Desde la propia compañía aseguran que ésta acción se debe a que a partir de ahora el estudio va a centralizar todo su esfuerzo en el nuevo juego Star Wars Commander. A pesar de ésto, varios usuarios y fans han criticado la acción tomada por Disney y ésto ha provocado que la desarrolladora NimbleBit, encargada del título Star Wars: Tiny Death Star, realizara una serie de declaraciones para desvelar sus futuros planes, os dejamos con sus palabras.

«Estamos muy decepcionados por ver caer a Tiny Death Star en menos de un año. No teníamos conocimiento previo de que el juego pudiera ser retirado y ni siquiera Disney ha contactado con nosotros después de los recientes despidos, si eres un desarrollador buscando colaboración con Disney… quizás no sea el acuerdo que buscas. el videojuego era una importante fuente de ingresos para el estudio, así que nos duele«, concluyeron los chicos de NimbleBit.

Os recordamos que Star Wars: Tiny Death Star era un título de estrategia, que se estrenó el pasado día 15 de octubre del año 2013 para las plataformas Android, iOS y PC.

Disney retira del mercado el videojuego Star Wars: Tiny Death Star


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:37

Comentarios