La disponibilidad de la PS4 al lanzamiento será la clave - PSNeo.com
>

La disponibilidad de la PS4 al lanzamiento será la clave

Históricamente, una nueva PlayStation ha sido prácticamente imposible de conseguir el día de su lanzamiento si no la habías reservado antes. Demonios, era difícil conseguir una incluso meses después del lanzamiento inicial.

lanzamiento

Realmente, creo que este ha sido uno de los factores mas importantes que la mayoría de la gente ha pasado por alto en los lanzamientos de las anteriores consolas. La gente puede apuntar a lanzamientos de software poco impresionantes justo en el primer día (aunque esos argumentos no tienen en absoluto tanto mérito como algunos otros). La conclusión es que si no hay una tienda en la cual esté la consola a la venta ¿Cual es la diferencia? Ninguna, la emoción comienza a disminuir rápidamente y las ansias de comprarla también.

Algunos informes recientes de la PlayStation 4 son alentadores, creo – parece que Sony se ha dado cuenta del problema y inundará el mercado con montones de sistemas. Algunos informes resaltan que podríamos ver tantas unidades como 10-15 millones en todo el mundo únicamente en 2013, lo cual es realmente bueno. El factor que Sony esta intentando dar a conocer es que el producto podría volar de las estanterías. Por encima de todo lo demás, creo que la PS4 necesita ser vendida en las tiendas, aún por encima de los intereses de los consumidores. Ámalo cuanto quieras, si no está ahí, no puede ser vendido. Algunas veces debes tentar a los consumidores ¿No creéis?

Con una arquitectura mucho mas asequible y unos componentes mas baratos, no hay ninguna razón realmente por la que la PS4 no pueda ser manufacturada con relativa facilidad. Y mientras haya alguna posibilidad de poder obtener una incluso el mismo día del lanzamiento sin haberla reservado, y saber que eres uno de los pocos privilegiados que ha podido llevarla a casa y disfrutar de ella en el día del lanzamiento es simplemente genial… bueno, quizá no sea tan bueno desde el punto de vista de los negocios. Oh, y esto también podría volver a traer unos acontecimientos desagradables, como las noticias de asaltos y robos que ocurrieron en el lanzamiento de la PS3 (y PS2). También podríamos hacerlo sin eso.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:59

Comentarios