Disponible el Firmware 2.10 para PS Vita
Publicidad


Disponible el Firmware 2.10 para PS Vita

Publicidad

Ayer anunciábamos que hoy estaría disponible la actualización 2.10 del Firmware de PlayStation Vita. Lo cual son buenas noticias para todos aquellos usuarios que quieran organizar mediante carpetas el Live Area. No obstante, no es todo.

Además de esto, en el Firmware 2.1o también se han mejorado varias aplicaciones: Ahora podemos visualizar algunos formatos de vídeo a través del navegador web. También podemos ver  el juego insertado en la barra de información que está situada en la parte superior de la pantalla. No obstante, el icono es tan pequeño que es imposible saber de que juego se trata. Otra útil característica es que al fin podemos utilizar los dedos para hacer zoom sobre una imagen en alta definición.

Novedades del Firmware 2.10:

  • Ahora podrás crear carpetas para organizar tus aplicaciones y juegos en la pantalla, con 10 iconos en cada carpeta y 100 carpetas como máximo.
  • Comprueba qué tarjeta de PS Vita estás usando en la pantalla de inicio, también puedes salvar a tu tarjeta de memoria el diseño de tus iconos.
  • Se añadió soporte de vídeos, ahora puedes verlos en el navegador, (se requiere tarjeta de memoria; algunos vídeos no son compatibles).
  • Nuevas mejoras para el correo electrónico: ahora puedes ver mensajes en HTML y tener varias direcciones para tus contactos.
  • Una nueva opción te permitirá silenciar los altavoces de la PS Vita cuando se desconectan los aurriculares y pone en pausa tus canciones cuando estás usando la aplicación de música.
  • PlayStation Plus: posibilidad de cargar partidas guardadas a través de una conexión a red 3G.
  • Parcheado el exploit de Apache Overkill (No Oficial).

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que el exploit de The_Z no ha sido parcheado, tal y como demuestra el siguiente vídeo que ha subido a su cuenta de YouTube. El que si ha sido parcheado es el exploit VHBL del juego Apache Overkill al igual que todos los anteriores.

Publicidad

[youtube YIMASXOKc9U nolink]

Descargar el Firmware 2.10

Vía: PSVitaGen/YouTube

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:01

Comentarios