Disponible el primer DLC de BioShock Infinite y detallados otros 2
Publicidad


Disponible el primer DLC de BioShock Infinite y detallados otros 2

Publicidad

BioShock Infinite: Panteón Marino en una historia dividida en dos DLCs diferentes que está ambientada en Rapture, en la víspera del Año Nuevo de 1958. Otro DLC, Enfrentamiento en las nubes, está disponible desde hoy.

2K Games nos ha informado de que Panteón Marino que está dividido en dos partes llegará este mismo otoño. El juego lleva a Booker a Rapture y cuenta con una Elizabeth adulta. Podemos jugar con ambos personajes y encontraremos Big Daddies en nuestro camino.

Publicidad

Cada una de las campañas costará 12.99 euros/1.200 Microsoft Points y está incluido en Pase de Temporada del juego.

En una entrevista concedida a Eurogamer, el director creativo de Irrational Games, Ken Levine describió el DLC como una historia de detectives, donde Booker es un detective privado de Raptura, que se acerca a Elizabeth. Los dos parecen no conocerse.

Levine añadió que esta historia nos permitirá ver Rapture en su estado original, antes de la revolución, ya que la víspera del Año Nuevo de 1958 es la noche en la que ocurrió el atentado en el primer capítulo de la serie.

Enfrentamiento en las nubes está disponible por 4.49 € / 400 Microsoft Points  y también está incluido en el Pase de Temporada. Este DLC incluye un modo de desafío donde nos tendremos que enfrentar a oleadas de guardias de Columbia. Cada oleada incluye desafíos Blue Ribbon que asignan a los jugadores diferentes tareas para derrotar a todos sus enemigos dentro de un determinado plazo de tiempo y con diversos objetivos prefijados.

Levine ha declarado que Enfrentamiento en las nubes ha sido programado para ofrecer a los fans una experiencia de acción pura y dura, llevando los desafíos y la intensidad a su máximo nivel de intensidad.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:52

Comentarios