Ya disponible Halo Channel en Xbox One - PSNeo.com
>

Ya disponible Halo Channel en Xbox One

Microsoft ha anunciado en la mañana de hoy, que los usuarios poseedores de una Xbox One ya pueden acceder a Halo Channel, la nueva aplicación que sustituirá a Halo: Waypoint, como punto de encuentro para todo lo que acontezca sobre el universo Halo. De esta manera en este canal se podrán visionar todo tipo de contenidos de Halo, como vídeos o imágenes.

Hay que añadir que la serie Halo: Nightfall se podrá visionar mediante este canal. Además se ha incluído un apartado en el cual hay una gran cantidad de información recogida sobre Halo, su historia, sus personajes, mundos, etc. Algo muy interesante si te has perdido algún detalle acerca de la saga o por si deseas ampliar la información de los juegos, algo que nunca está de más.

Para finalizar os recordamos que Halo: The Master Chief Collection ha salido hoy día 11 de noviembre a la venta, por lo tanto es un buen momento para estrenar ambas cosas, tanto el juego como la aplicación. Recordamos que el recopilatorio incluye Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 4, acceso gratuito a la serie Halo: Nightfall y, por último, un código para la beta multijugador de Halo 5: Guardians, que tendrá lugar durante el mes de diciembre.

Ya disponible Halo Channel en Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:53

Comentarios