Disponible la actualización iOS 6.1.2 para dispositivos Apple - PSNeo.com
Publicidad


Disponible la actualización iOS 6.1.2 para dispositivos Apple

Publicidad

En el día de hoy una nueva actualización a sido lanzada por Apple, esta vez se trata de una actualización menor, la iOS 6.1.2, con la que se ha resuelto el problema de las cuentas Exchange.

Por medio de este fallo, el dispositivo intentaba sincronizarse continuamente con el servidor Exchange sin conseguirlo, con lo que provocaba un aumento de la actividad de red y causaba un sobrecalentamiento anómalo de los terminales y el consumo excesivo de batería.

Publicidad

::novedades::

  • Solucion al problema de los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de la red y la reducción de la batería.

Queda por comprobar si esta actualización también corrige el fallo de seguridad descubierto en iOS 6.1, que hacía que mediante algunos pasos, se pudiera saltar la pantalla de bloqueo en el iPhone 5.

Otra pregunta es si ha parcheado el jailbreak con evasi0n, aunque al poco tiempo de salir esta actualización, el equipo Evad3rs ha comentado por twitter que por lo menos en el iPhone 5 y en el iPad mini sigue funcionando, queda por ver si en los demás dispositivos funciona.

Nueva actualización:

Nuevamente en su cuenta twitter el equipo de evasi0n aseguran que van ha lanzar en breve el jailbreak compatible para el iOS 6.1.2

Actualización final:

Ha sido lanzado el jailbreak evasi0n 1.4 con soporte para iOS 6.1.2 como el equipo evad3rs había anunciado:

evasi0n 1.4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:06

Comentarios