Disponible la aplicación t@g - PSNeo.com
Publicidad


Disponible la aplicación t@g

Publicidad

A día de hoy ya puedes descargar a través de PS Store la nueva aplicación “t@g´´ para tu PS Vita, pero de momento solo se puede obtener a partir de un vale de descarga que Sony ha distribuido a través de sus usuarios por e-mail.

Para los que no hayan oído hablar de esta nueva aplicación gratuita para PS Vita, podría resumirse en que consiste en un creador virtual de graffitis (utiliza la función de Realidad Aumentada también), los cuales tras haberlos creado puedes compartirlos con otros jugadores y situarlos por los lugares que quieras gracias a la función GPS entre otras actividades que incluye esta ingeniosa aplicación. Cabe decir que esta aplicación según indica en las instrucciones está solo disponible para las PS Vitas 3G (ya que los modelos WiFi no incluyen la función GPS).  De todos modos, yo la he descargado teniendo el modelo WiFi.

Hace unas horas los servidores estaban inactivos por lo que no podías acceder a ninguna de sus funciones, pero parece ser que ya está todo en orden y puedes empezar a dar rienda suelta a tu imaginación.

Publicidad

Gracias a javi.96. por la noticia

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:17

Comentarios