Disponible la beta de PlayStation Now para algunos afortunados - PSNeo.com
Publicidad


Disponible la beta de PlayStation Now para algunos afortunados

Publicidad

PlayStation Now es un nuevo concepto de Sony Computer Entertainment. A través de una PlayStation 4, PS3, PS Vita, smartphone, tablet o TV será posible jugar a diferentes títulos populares publicados para PlayStation 3 (para empezar) a través de streaming. Esta aplicación está siendo probada internamente, y esta vez, una beta acaba de ser lanzada para el disfrute del público.

Pero no, no hagas palmas todavía, ya que solamente algunos privilegiados han recibido una invitación mediante correo electrónico con la cual poder probarla. Estos afortunados jugadores tendrán acceso exclusivo a partir de una PlayStation 3. La compañía recomienda una conexión de alta velocidad y el uso del cable Ethernet en detrimento de la conexión WiFi para que todo funcione como debe.

Actualmente esto solo se aplica a América del Norte. Sin embargo, muchos de vosotros seguramente tendréis una norteamericana. Así que no dudes en mirar en tu correo, no vaya a ser que hayas resultado agraciado. Si es así, por favor, comparte tu experiencia con nosotros.

Publicidad

Beta PlayStation Now

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:31

Comentarios