Disponible la web oficial de Toukiden e imágenes - PSNeo.com
Publicidad


Disponible la web oficial de Toukiden e imágenes

Publicidad

Tecmo Koei y Omega Force han lanzado la web oficial de Toukiden, su anuncio durante el Tokyo Game Show reveló recientemente un juego para PS Vita y PSP similar a los Monster Hunter.

Prólogo:

Publicidad

Hace mucho tiempo, hubo quienes lucharon contra las grotescas criaturas conocidas como demonios. Se hacían llamar los Mononofu. Desde hace 1000 años, los Mononofu, como las sombras de la historia, continúan protegiendo a la humanidad. Sin embargo, al final de una pacífica edad, una gran calamidad surge de repente. El tiempo se distorsiona, los cielos y la Tierra son destrozados, y el infierno se rompe. Saliendo a la luz un gran número de demonios desbordaron como nunca antes. Mientras que los demonios ingieren la mayor parte de la Tierra, los Mononofu protegen a las personas que sobreviven en las aldeas y se enfrentan a los demonios. Durante siete días y siete noches … Después de una batalla breve pero feroz, que alcanza el éxito por poco  y consigue proteger a la humanidad. Después de este período de calamidad fue conocida como “El tiempo del gran mal”. La humanidad fue protegida por los Mononofu que salieron de las sombras de la historia y se situaron en la vanguardia. Ocho años desde entonces, la batalla contra los demonios aún continúa, y un nuevo soldado ha sido enviado al frente de batalla. Para proteger a la humanidad de la extinción, ¡Los Mononofu tendrán que destruir a los demonios!

Acción instintiva:

El jugador asume el papel de uno de los soldados conocidos como “Mononofu”. El personaje principal es un novato, que sale a destruir a los demonios que distorsionan el mundo para así proteger a la humanidad. Para lograr este fin harás uso de armas como la espada y el arco y la flecha, con las que podrás enfrentarte contra de los demonios más feroces. Pero la carne del demonio es fuerte y tú no serás capaz de derrotarlos al atacar imprudentemente. Hay que destruirlos miembro a miembro, se sigue un proceso de purificación para que la energía vital de los demonios se corte de raíz de la fuente.

Atacando a los demonios:

Cuando hablas de demonios, la imagen de enormes monstruos humanoides con cuernos y colmillos nos viene a la mente. Sin embargo, los demonios en este título no son necesariamente así. Si bien hay demonios con forma humana como el “Gouenma”, y luego están los demonios como el “Mifuchi”, que se asemeja a una araña. Demonios de muchos tamaños y formas diferentes saldrán a escena. Es el personaje principal Mononofu quien se opone a estos demonios. Junto con las unidades de combate de Sakura que te ayuden, lucharás para extinguir la existencia de demonios del mundo.

Vía -> Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:34

Comentarios