Ya está disponible el nuevo parche para Call of Duty: Advanced Warfare - PSNeo.com
>

Ya está disponible el nuevo parche para Call of Duty: Advanced Warfare

Activision acaba de comunicar, que desde hoy, ya estará disponible para las plataformas Xbox One y PlayStation 4 una nueva actualización para Call of Duty: Advanced Warfare, centrada únicamente en los exploits del juego, que permitían realizar «trampas» y entorpecían la experiencia multijugador al resto de jugadores «legales» que no empleaban ninguna de estas técnicas. Para el resto de plataformas el parche llegará en los próximos días.

Por otro lado el estudio ha querido agradecer a todos los usuarios que han reportado esta clase de tramposos que no hacían más que entorpecer las partidas multijugador.

Call of Duty: Advanced Warfare es el último juego de la saga que ha salido al mercado, concretamente fue lanzado el pasado 4 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Es el primer juego de la saga que realizaba la desarrolladora SledgeHammer y viendo los resultados obtenidos, han realizado un trabajo bastante bueno, ya que actualmente su título es el más vendido en la gran mayoría de territorios como por ejemplo, Reino Unido, Estados Unidos o reciemtemente Japón.

 

Ya está disponible el nuevo parche para Call of Duty: Advanced Warfare


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:31

Comentarios