VHBL para 2.06 en Apache Overkill ¡Ya Disponible!
Publicidad


VHBL para 2.06 en Apache Overkill ¡Ya Disponible!

Publicidad

¡Hola a todos! Desde Wololo.net os traemos los archivos para ejecutar el VHBL en el exploit de Apache Overkill descubierto por TomTomDu80.

En las últimas horas, el juego Apache Overkill desapareció de todas las tiendas PSN en las que estaba disponible. Si eres uno de los afortunados que adquirió el juego estos días, ahora podrás disfrutar de algunos fantásticos homebrews en tu Vita.

Wololo ha comentado esta vez no ha probado este nuevo port del VHBL. No obstante, también quiere hacer hincapié en el hecho de que varios beta testers si que lo han hecho y han afirmado que la compatibilidad es bastante pobre con respecto a anteriores versiones del VHBL. Ahora es momento de que todo el mundo vaya probando homebrew y emuladores e informa de cuales funcionan y cuales no, que versiones se ejecutan correctamente y cuales dan problemas.

Publicidad

El VHBL nos da la posibilidad de ejecutar homebrew y juegos de nuestras consolas/ordenadores antiguos favoritos.

VHBL Apache Overkill

Al mismo tiempo, TomTomDu80 ha comentado que él planea seguir trabajando en este port para intentar mejorar la compatibilidad poco a poco. Así que hay que ser pacientes, porque además, según parece perdió el código fuente existente en un accidente con su disco duro. Pero esto ya lo iremos viendo con el tiempo e iremos informando informando de los progresos con el VHBL. Ahora solo hay que leer las instrucciones de instalación y descargarlo.

INSTALACIÓN DEL VHBL

RECOMENDACIÓN: Apagar todas las conexiones inalámbricas de la PS Vita y utilizar OpenCMA r5 en lugar de la versión oficial del CMA. El motivo es que así evitamos una posible actualización de Firmware no voluntaria que parchee el exploit del VHBL.

NECESITAMOS:

  • PS Vita en Firmware 2.06.
  • El Mini de PSP, Apache Overkill.
  • VHBL para Apache Overkill.  (Descarga al final del post)
  • Extraemos el archivo VHBL que coincide con la versión de nuestro juego (NPEZ00184PROFILE para Europa y NPUZ00098PROFILE para Estados Unidos).
  • Copiamos el archivo a la ruta PS Vita/PSAVEDATA/ y lo pasamos a la PS Vita con el Gestor de Contenido y la consola conectada al PC a través de USB.
  • Para ejecutar el VHBL, iniciamos el juego y luego vamos a High Scores, ahí debería iniciarse el VHBL.

Sigue leyendo para descargar el VHBL para este exploit…

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:06

Comentarios