(Disponibles en la Store) Motorstorm Artic Edge y Everybody's Tennis - PSNeo.com
>

(Disponibles en la Store) Motorstorm Artic Edge y Everybody’s Tennis

Algunos de ustedes están enterados de que 2 juegos de PSP habían sido removidos de la PSN Store hace meses atrás. Los juegosMotorstorm Artic EdgeEverybody’s Tennis fueron removidos de la tienda virtual de Playstation debido a que una vulnerabilidad en dichos juegos permitía cargar el software creado por el scener Wololo; software llamado VHBL (Vita HalfByte Loader). Este VHBL permite cargar homebrew sin firmar en la PS Vita mediante un exploit en los mencionados juegos.

Sony posteriormente lanzó las actualizaciones 1.65/1.66/1.67 que tapaban las vulnerabilidades en estos 2 juegos. Debido a que ya las vulnerabilidades han sido tapadas y no puede cargarse el VHBL usando estos 2 juegos; Sony ha decidido subir nuevamente los juegos Motorstorm Artic EdgeEverybody’s Tennis a su PSN Store.

Si fuiste uno de esos usuarios que compró el juego y no te dió tiempo de descargarlo; ahora puedes obtenerlo. Pero si no lo has comprado aún y te interesa solamente para cargar el VHBLmejor no lo compres, ya que no funcionará en Firmware superior al 1.65 porque ya fue parcheado el exploitMejor espera a las próximas horas a que sea revelado públicamente el nombre del juego que funciona con el nuevo exploit y compatible con FW 1.67.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:43

Comentarios