Disponibles los niveles del modo Invasión de Rayman Legends - PSNeo.com
>

Disponibles los niveles del modo Invasión de Rayman Legends

Ya están disponibles los 28 niveles faltantes de la versión de PlayStation Vita para Rayman Legends, estos se corresponden con el modo «Invasión». Además, también están disponibles las tablas de clasificación, con lo que podrás comparar tus resultados con los de tus amigos y el resto del mundo.

Así, los usuarios de PS Vita ven al fin, y tres meses después, subsanado el «error» de Ubisoft que se olvidó de incluir el modo mencionado arriba y las tablas de clasificación, algo que no sucedió en el resto de versiones. Lo que no se le olvidó en su día fue recortar el precio del juego.

Una pena este incidente, ya que los juegos de Rayman están muy bien trabajados en la actual generación y este detalle denota dejadez, algo que en una compañía tan grande como Ubisoft debería cuidar un poco más los detalles, y no sacar a la luz una versión inacabada, lo que nuevamente nos hace ver la parte positiva y negativa de los juegos actuales, en los cuales los desarrolladores tienen la posibilidad de lanzar parches posteriores, algo que no sucedía en consolas de la vieja escuela como MegaDrive o Super NES, donde los juegos salían con un acabado final, y no a medio hacer.

Rayman-Legends-Gamescom


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:22

Comentarios