DLC LiitleBigPlanet: Nuevos trajes para todos los títulos - PSNeo.com
>

DLC LiitleBigPlanet: Nuevos trajes para todos los títulos

Hace pocos días os informábamos del nuevo programa de SONY, denominado Cross Buy. A través de él, en un futuro próximo podremos comprar un videojuego y disfrutarlo tanto en la PS3 como en la PS Vita, significando una ventaja importante para los gamers que disponen de ambas consolas.

Las ventajas de este nuevo programa no terminan aquí. Ahora se ha anunciado que llegará un DLC para LittleBigPlanet en el que encontraremos nuevos trajes para nuestros personajes. Este DLC será compatible con el Cross Buy y esto significa que si lo compramos una sola vez, podremos disfrutar del contenido extra para los títulos LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet Vita y LittleBigPlanet Karting.

Aunque el DLC llegará en los próximos días, LittleBigPlanet Karting tiene su fecha de lanzamiento para el día 6 de noviembre, y LittleBigPlanet para la PS Vita no llegará hasta el próximo 25 de septiembre. ¿Esto qué significa? Deberemos esperar a que aparezcan todos los títulos para poder disfrutar al máximo de este DLC? Pues no, ya que si ahora adquirimos el contenido extra, posteriormente lo podremos disfrutar para cada uno de los videojuegos que aparezcan, de modo que este DLC es más atractivo todavía.

Esta iniciativa, pretende animar a los jugadores a comprar DLCs y paquetes extra para sus videojuegos. Con la tecnología de Cross Buy, ahora podremos disfrutar en las dos consolas de SONY, la PS3 y la PS Vita de estos contenidos.

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:47

Comentarios