Anunciado DMC Devil May Cry: Definitive Edition para PS4 y Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Anunciado DMC Devil May Cry: Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Publicidad

Capcom ha anunciado a lo largo del día de hoy el DMC Devil May Cry: Definitive Edition, una edición especial para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Recordamos que este es el último Devil May Cry que se ha lanzado hasta la fecha, así que es un buena opción para todos aquellos que aún no lo hayan jugado ya que, incluirá todos los DLC lanzados y algunas sorpresas más. El título como es de esperar funcionará a 1080p y a 60 frames por segundo. A continuación os dejamos con todos los detalles.

«Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.»

Como apunte final, Capcom también tiene prevista una remasterización de Devil May Cry 4, pero se sabe menos de él. Lo que si se ha confirmado es que ambos vendrán únicamente en formato digital.

Publicidad

Anunciado DMC Devil May Cry: Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:34

Comentarios