Dofus PSP: Clon del conocido MMORPG - PSNeo.com
>

Dofus PSP: Clon del conocido MMORPG

Si nunca has oído hablar de Dofus decirte que se trata de uno de los mejores MMORPG (iniciales de Massively Multiplayer Online Role Playing Game, o en español juego de rol en línea multijugador masivo). El juego ha sido creado por la empresa francesa Ankama Games, el objetivo es realmente sencillo, encontrar los 6 preciosos Dofus que están esparcidos por todo un medieval de fantasía, los Dofus son huevos de dragón  con poderes mágicos. Pero lo más interesante del juego está sin duda en el modo multijugador, donde miles personas se conectan diariamente  para colaborar, compartir y llevar a cabo multitud de tareas más.

Ahora un nuevo desarrollador, Yank2121, viene de actualizar a la versión 5 su primer juego: Dofous PSP. Por ahora el modo infraestructura no está disponible, no obstante, el homebrew permite reproducir fielmente tanto el universo como la historia. Así los fans no dudéis ni un momento para descargarlo.

::imagenes::

::novedades::
Versión 2:
  • Añadida la primera tarjeta con búsqueda de caminos (sin ser funcional al 100%).

Versión 3:

  • Mejorados los mapas 1 y 2, los mapas ya son simples y bulgares capturas de pantalla y la búsqueda de caminos ha sido ligeramente modificada.
Versión 4:
  • Añadidas animaciones para el personaje.

Versión 5:

  • El juego ha sido completamente renovado con el XtreamLua Player para mejorar el rendimiento, los gráficos también se han mejorado, es posible crear hasta cinco personajes, las clases Yop (Iop) y Xelos (Xelor) han sido añadidas, además de tarjetas y un sistema de partidas guardadas.

[cortar]

::descarga::

Vía -> PSPGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:01

Comentarios