Doki-Doki Universe llegará a PS4, PS3 y Vita en diciembre - PSNeo.com
>

Doki-Doki Universe llegará a PS4, PS3 y Vita en diciembre

Doki-Doki Universe, el juego indie de HumanNature Studios y Sony Santa Monica, sobre un robot que se embarca en una aventura para explorar el concepto humano  llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el próximo mes de diciembre, así lo ha confirmado Greg Johnson, fundador de HumanNature Studios hablando en GDC Next.

El juego se podrá descargar de forma totalmente gratuita a través de la PlayStation Store e incluye varios tests de personalidad, la posibilidad de volar por el universo del juego y la aplicación Doki-Doki Mail para intercambiar mensajes con otros jugadores. Además de lo mentado, el juego incluye simulación, rol y partes narrativas interactivas que pueden descargarse pagando.

Doki-Doki Universe

Actualización: Disponible el tráiler de la historia.

En Doki-Doki Universe jugaréis como un pequeño robot llamado Model QT377665 (cuyo diminutivo es QT3). Habéis sido abandonados por vuestra familia humana y estáis a puntito de ser elminados por la compañía que os fabricó, a menos que podáis demostrar que sois capaces de aprender más sobre lo que significa ser humano.

En vuestro viaje para convertiros en humano, viajaréis a través de planetas y conoceréis a todo tipo de estrafalarios personajes que os ayudarán a resolver vuestros problemas. Incluso podréis adoptar divertidas y alocadas personalidades con las que un doctor chiflado evaluará vuestros progresos. Y a lo largo de este camino, es muy probable que descubráis más cosas sobre vosotros mismos.
Doki Doki Universe on PS4, PS3 and PS Vita

Si esta es la primera vez que estáis viendo algo de Doki-Doki Universe, notaréis que tiene un encanto insual y un aspecto infantil. Si tuviéramos que definir su género diríamos que es una historia interactiva, un juego de simulación, con una parte que ofrece tests sobre vuestra personalidad para que descubráis aspectos de vuestro ‘yo’ que a lo mejor desconocíais. Habrá una versión gratuita, el Doki-Doki Universe Starter Pack, que incluirá algunos tests de personalidad, el Correo Doki-Doki y el planeta de origen de QT3. A partir de ahí podréis comprar la versión completa de Doki-Doki Universe para vivir la historia completa de QT3 y su viaje para encontrar su “humanidad”.


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:46

Comentarios