Doom regresa a la PS4, Xbox One y PC - PSNeo.com
Publicidad


Doom regresa a la PS4, Xbox One y PC

Publicidad

Doom, regresa en las consolas PS4 y Xbox One y en PC en lo que sería un reboot.
Doom regresa a la PS4, Xbox One y PC

Doom ha sido un título de referencia, desde su primer lanzamiento al mercado en 1993, ha captado la atención de muchos jugadores en el mundo. Este juego de disparos de primera persona, ha llegado este año para presentar otra de sus entregas.

Bethesda Softworks ha realizado una presentación dentro de QuakeCon en Texas, Estados Unidos, mostrando a puerta cerrada algunos detalles que se encontrará en este nuevo título de tan afamado juego de categoría shooter. Muchos esperaban un nombre como Doom 4, pero para impresión de todos, tendrá el mismo nombre que su primera entrega, Doom, y se encontrará disponible para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

Como era de esperarse, para el desarrollo del juego, nuevamente se ambientará con escenarios del planeta Marte, trayendo consigo ciertos aspectos de las versiones clásicas de Doom, pero una de las novedades que más se destacan es el uso de la id Tech 6, que beneficia esta entrega con gráficos de 1080p y 60 frames por segundo. Volviendo a sus raíces, podremos ver los mismos monstruos que en la primera entrega, como zombies, demonios, ciberdemonios y fantasmas. También se espera una mejora en el sistema de combate, ya que se incluirán nuevos movimientos y ataques a la hora de enfrentarnos con los enemigos.

Hasta ahora no existe fecha de lanzamiento para esta nueva versión de Doom, lo cual deja a muchos a un espera indefinada, lo cual lo deja en uno de los juegos más deseado por seguidores de la franquicia, así como también a los grandes grupos de gamers, de igual forma es necesario y resulta importante resaltar que sólo será compatible únicamente con PC, Xbox One y PlayStation 4, y también se carecen de imágenes que permitan detallar lo que será este juego. Para tener una idea, aquí presentamos un teaser tráiler:

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:22

Comentarios