Dos años de cárcel para los troles de internet en Reino Unido - PSNeo.com
>

Dos años de cárcel para los troles de internet en Reino Unido

En los últimos años, los troles de internet se han ido multiplicando hasta el punto de resultar ser una gran amenaza para la industria de los videojuegos, debido a que diversos directores de franquicias se han visto amenazados por ésta especie de «ciber-mafias». El Secretario de Justicia en Reino Unido, el señor Chris Grayling, ha propuesto una ley en la cual se castigarán a éste tipo de personajes con penas de cárcel de hasta 2 años, una ley que mejora a la anterior, puesto que antes la pena máxima era de tan solo seis meses.

«Los troles de internet son cobardes que están envenenando nuestra vida nacional. Nadie permitiría este tipo de comportamientos en persona, así que no puede haber lugar para esto tampoco en internet. Es por ello por lo que estamos decididos a cuadruplicar las sentencias actuales«, concluyó el secretario de justicia anglosajón.

Veremos si finalmente ésta nueva política llega al resto de países europeos como por ejemplo España, ya que actualmente en nuestro país, las leyes que defienden a los ciudadanos ante éste tipo de personajes, están más que anticuadas y en algunos casos ni siquiera se llega a pisar la prisión. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo.

Dos años de cárcel para los troles de internet en Reino Unido


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:22

Comentarios