Dos meses de Spotify Premium GRATIS solo por tener Paypal - PSNeo.com
Publicidad


Dos meses de Spotify Premium GRATIS solo por tener Paypal

Publicidad

Es cierto que no suelo publicar cosas de este tipo en la web, pero creo que esta oferta puede atraer a muchos amantes de la música, se trata de dos meses de suscripción al servicio Premium de Spotify (60 días). Para los que no sepáis que es Spotify (dudo que haya alguno), se trata de un servicio de música en streaming que permite escuchar la mayoría de grupos que forman parte del panorama musical actual y pasado. Te permite seguir a otra gente con tus mismos gustos musicales, crear tus propias listas de grupos, etc.

¿Que mejoras trae el servicio Premium? Pues básicamente sirve para eliminar la publicidad, tanto la gráfica como la sonora y así disfrutar de la música que más te guste sin cortes y sin anuncios de ningún tipo de por medio. También elimina los límites de canciones y horas de música escuchada.

¿Donde está la trampa? No hay trampa, simplemente se aprovechan de la gente que no desactive el pago automático, pero es posible desactivar el pago automático nada más darse de alta, por lo que son dos meses gratis, lo que en dinero serían unos 20 euros. Tengo que decir, que yo mismo lo he probado y funciona, así que no tenéis que de que preocuparos, a continuación os dejo las instrucciones.

Publicidad

Lo primero es hacer click sobre este enlace y darnos de alta en Spotify Premium seleccionado Iniciar la Prueba Gratuita e introduciendo nuestra cuenta de Paypal, damos de alta la suscripción y listo, ya tenemos el servicio activado.

Ahora toca desactivar la suscripción automática, para ello en nuestra cuenta de Paypal vamos a nuestro Perfil, y en Pagos con Aprobación Previa pulsamos sobre Actualizar. A continuación nos aparecerá una lista con los pagos que tenemos Activados/Desactivados, el de Spotify estará activo, así que pulsamos sobre él para que se desactive y listo, ahora podremos disfrutar de música gratis durante 60 días sin preocuparnos por nada.

Spotify Premium

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:42

Comentarios