Dos nuevos juegos de PS Vita serán presentados durante la Gamescom
Publicidad


Dos nuevos juegos de PS Vita serán presentados durante la Gamescom

Publicidad

Poco a poco se va acercando la cita mas esperada desde el E3, hablamos de la Gamescom 2013 que se celebra en la ciudad alemana de Colonia dentro de diez días. Como cada año, esta es una oportunidad excepcional para que fabricantes y editores presenten sus novedades, aunque también es la oportunidad de que jugadores de todo el mundo disfruten de los títulos y consolas que allí se presentan.

La guerra entre PS4 y Xbox One no será una sorpresa y es por eso que estamos seguro de que durante las conferencias de Microsoft y Sony se darán nuevos detalles de ambos sistemas que calmarán las ansias de los futuros propietarios. Pero de lo que no se ha hablado tanto es de la portátil de Sony, que para mucho está siendo un pisapapeles de nada menos que 250 eurazos.

Fred Dutton, director del Blog de PlayStation Europa, ha respondido a algunas preguntas dejadas por los fans en los comentarios de uno de sus artículos. Una de ellas se refería al anuncio de nuevos títulos para la portátil de Sony, y nuestro amigo ha confirmado que que sí habrá anuncios de juegos de PS Vita, de hecho serán dos los nuevos títulos que allí se revelen.

Publicidad

EventHero_Gamescom2012

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:37

Comentarios