Dos nuevos juegos gratis para PlayStation Mobile esta semana - PSNeo.com
Publicidad


Dos nuevos juegos gratis para PlayStation Mobile esta semana

Publicidad

Si!!! Sé que una sonrisa se ha dibujada en tu cara al leer el título de esta noticia, y es que todo lo que sea gratis, y más en los tiempos que corren es una fantástica noticia. Y lo cierto es que Sony en las últimas semanas nos está deleitando con nuevos juegos gratis para PlayStation Mobile, una iniciativa que apoyamos y que agradecemos.

Recordemos que los juegos de PlayStation Mobile son compatibles, además de con PlayStation Vita, con smarphones y otros dispositivos que dispongan de certificado PlayStation.

Empezamos con Super Crate Box, un juego arcade lleno de píxeles de la escuela de los 8 bits en los que tendremos que conseguir hacer explotar nuestra puntuación.

Publicidad

Super Crate Box

El otro de los juegos es Fuel Tiracas, un título que mezcla acción y ritmo en un mismo juego, el cual pondrá a prueba nuestros reflejos.

Por último comentaros que Super Crate Box está disponible para ser descargado a través de la sección PlayStation Mobile y pesa solamente 5 MB, lo mismo ocurre con Fuel Tiracas que está traducido al español y pesa algo más, 39 MB.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:37

Comentarios