Doulingo, la mejor aplicación para aprender idiomas de Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Doulingo, la mejor aplicación para aprender idiomas de Play Store

Publicidad

Doulingo es una aplicación para aprender idiomas gratis multiplataforma disponible para descargar en Play Store para dispositivos Android, en la Apple Store para iOS, contando también con su propia versión web.

Doulingo a pesar de ser una aplicación totalmente gratuita, no incluye molestos banners ni publicidad en su interfaz, contando actualmente con 6 idiomas para aprender: español, inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

Doulingo, la mejor aplicación para aprender idiomas de Play Store

Publicidad

Doulingo destaca entre otras aplicaciones gratuitas para aprender idiomas por su excelente diseño y su interfaz libre de publicidad molesta, además sus métodos didácticos son los mejores para aprender un idioma, enseñando palabra por palabra y efectuando pruebas y actividades escritura, lectura y pronunciación.

Descarga gratis Doulingo para android desde la Play Store y aprende un nuevo idioma

Luego de descargar la aplicación de Doulingo desde la Play Store debes registrarte en la pagina para llevar el control de lo que vas aprendiendo. Puedes registrar a través de Facebook y competir con tus amigos, ya que Doulingo mantiene un ranking donde aparecen tus amigos de Facebook y de Doulingo para comparar y medir sus avances dentro de la aplicación y el idioma que se encuentran aprendiendo.

Luego de registrarte y entrar, debes seleccionar el idioma que deseas aprender. Después, Doulingo te realizará una pequeña prueba donde comprobara el nivel adecuado donde debes empezar tu curso de idioma. A partir de estos momentos, ya puedes ir completando el curso desde cualquiera de las plataformas que te ofrece Doulingo para aprender.

Doulingo - Aprende idiomas fácilmente

Cada lección de Doulingo es como un juego

Aprender un idioma con Doulingo es tan divertido como jugar cualquier juego que tengas en tu Smartphone. Cada vez que recibes una lección estas ganando vida y experiencia, mientras que cuando te equivocas pierdes tus vidas y tienes que empezar nuevamente con la lección completa.

Por cada lección se combinan métodos de enseñanza escritos, de lectura y de pronunciación y mantener tus lecciones diarias de igual manera mantienes una racha en Doulingo que te ayudará a obtener Lingots (moneda de doulingo) que te servirá para obtener clases especiales y ayudas en las lecciones.

En definitiva, si tienes inquietudes y ganas de aprender un nuevo idioma, no lo pienses más y descarga ya la aplicación Doulingo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:07

Comentarios