Dragon Age: Inquisition - Análisis y valoración - PSNeo.com

Dragon Age: Inquisition – Análisis y valoración

En Dragon Age: Inquisition, no eres sólo el líder de una banda de aventureros, si no que el fin de una tierra desgarrada por la guerra civil y los conflictos políticos creen un juego tan bueno como este. Literalmente, en cierto modo, las desavenencias con el demonio están destruyendo agujeros en el cielo en todo el mundo. Tu organización tiene un montón de piezas móviles para la gestión, pero importantes acciones, como la exploración de nuevas regiones y la realización de nuevas misiones de la historia, requiere de energía – un recurso central que está repartido por hacer casi cualquier cosa en nueve grandes áreas de la Inquisición. Es una idea brillante que da sentido a toda la historia y  que invita a hacer turismo por la progresión de la historia.

Dragon Age: Inquisition - Análisis y valoración

La diversidad de paisajes de Ferelden y Orlais tiene un equilibrio inteligente entre espacios abiertos y caminos algo más que estrechos. Donde Dragon Age Inquisition realmente tropieza, sin embargo, es en su historia. Se pone en marcha con un comienzo impreciso. El universo de Dragon Age es rico en tradición, impresionantemente lleno de matices y la intriga político-social, pero carece del corazón de la Inquisición, el alma y el odio que había en esa época además del elemento más importante que había en la sociedad, el miedo.

Hay algunos interesantes ritmos individuales, pero el cómo y por qué se supone que se conectan es muy tenue. Es una pena también, porque todos los personajes principales están bien escritos – particularmente Dorian, cuyas luchas familiares han proporcionado algunos momentos realmente emotivos. En el momento en que la historia llega a su clímax, sin embargo, preocupa por la relación y reacciones de las personas y de los villanos que son realmente malos y flojos en el juego. Por supuesto, hablamos de la versión Dragon Age Inquisition de Xbox One.

Debilidades a un lado, el modo Multijugador del Dragon Age: Inquisition,  es un juego sólido y sumamente agradable con horas y horas por valor de misiones para explorar. Se expande inteligentemente sobre casi todos los aspectos de su predecesora, la creación de una experiencia apasionante que te permite emular algo del poder y el prestigio de estar en una guerra general.

Respecto a Logros del Dragon Age:

15G

• La cólera celestial