Dragon Age: Inquisition será el más difícil de la saga - PSNeo.com
>

Dragon Age: Inquisition será el más difícil de la saga

Uno de los principales responsables de BioWare, Cameron Lee, ha hablado sobre el esperado Dragon Age: Inquisition. Concretamente, Lee ha ofrecido unas breves palabras en referencia a la dificultad del título y los retos que propone:

No es necesario utilizar la cámara táctica. Es algo que realmente depende del tipo de jugador que esté disfrutando del título, aunque yo, personalmente recomiendo que se utilice, ya que veremos que algunos retos, por su dificultad, sería recomendable hacer uso de la cámara táctica. Aunque siempre se podrá denegar esta opción y no hacer uso de ella. El nivel de dificultad normal y cualquiera de las disponibles son más desafiantes que las de Origins y también que las de Dragon Age II.»

Al parecer, según sus palabras el modo normal, ya de por si va a ser bastante exigente. De hecho lo compara a otros niveles de dificultad normal en la saga, como son los de Dragon Age Origins y Dragon Age II, en los cuales afirma que no tendrán nada que ver. Haciendo alusión de este modo a que el modo normal en Dragon Age Inquisition, va a suponer un desafio mucho mayor para todos los jugadores.

Dragon Age Inquisition será lanzado en PlayStation 4, PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de noviembre de este mismo año.

Dragon Age: Inquisition será el más difícil de la saga


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:39

Comentarios