Disfruta de Dragon Age: Inquisition con EA Access - PSNeo.com
>

Disfruta de Dragon Age: Inquisition con EA Access

Desde hoy los usuarios de Xbox One que cuenten con una suscripción al servicio EA Access, podrán disfrutar del nuevo RPG de Bioware ya mismo, cuyo nombre es Dragon Age: Inquisition y su lanzamiento mundial será el próximo 21 de noviembre.

El juego estará disponible al completo, durante un máximo de 6 horas, es decir que durante ese periodo de tiempo, tendrás acceso a todos los elementos del juego, sin excepción alguna. Se trata de una descarga digital al completo, pero con una duración determinada. Si luego decides adquirir el juego ya lo tendrás descargado y por lo tanto evitarías esperas.

Es una forma muy buena para decidir si comprar un juego o no, ya que 6 horas dan para mucho. No es la primera vez que la compañía realiza un movimiento así, ya que con EA Access acostumbran a ofrecer juegos antes de su lanzamiento, algo que ya pasó con FIFA 15.

Actualmente EA Access es un servicio completamente exclusivo de Xbox One, que ofrece una serie de juegos completos siempre y cuando se pague dicha suscripción, cuyas cuotas son de 3,99 € si es mensual y 24,99€ si es una cuota anual.

Los juegos que se ofrecen instantáneamente ahora mismo por pertenecer al servicio son: Peggle 2, Plants VS Zombies, FIFA 14, Madden 25, Battlefield 4 y Need For Speed Rivals. Juegos que podrás disfrutar sin coste adicional, solo pagando la suscripción.

Disfruta de Dragon Age: Inquisition con EA Access


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:33

Comentarios