Dragon Age: Inquisition, nuevas imágenes espectaculares - PSNeo.com
>

Dragon Age: Inquisition, nuevas imágenes espectaculares

Ya queda menos para que el próximo Viernes 21 de Noviembre tengamos en nuestro poder uno de los juegos más esperados del año, el Dragon Age: Inquisition, secuela del Dragon Age: Origins y Dragon Age II, desarrollado por BioWare, y que se nos viene anunciando en los últimos meses como el RPG definitivo, con un modo de juego online cooperativo que pretende arrasar.

Para hacer mas leve la espera, Electronic Arts ha publicado hoy una nueva batería de imágenes directamente del juego, nada de intros espectaculares pero engañosas. Y la verdad que por lo visto, junto lo que ya se había ido filtrando durante los últimos mese, hacen que nuestro hype se dispare a limites insospechados.

La acción de Dragon Age: Inquisition se centrará en el continente de Thedas, lugar donde se desarrollaron las dos entregas anteriores de Dragon Age, aunque en esta ocasión podremos movernos por territorios muchísimo más amplios, contando con un mapa de juego que podría llegar a ser hasta 5 veces más grandes que el escenario que comprendía la primera entrega de Dragon Age, Ferelden.

Aquí van las nuevas imágenes de Dragon Age: Inquisition, que podremos disfrutar a partir del 21 de Noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Imágenes del Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition - Imagen 1

Dragon Age: Inquisition - Imagen 2

Dragon Age: Inquisition - Imagen 1

Dragon Age: Inquisition - Imagen 4

Dragon Age: Inquisition - Imagen 6


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:06

Comentarios