Dragon Age: Origins gratis en la plataforma digital Origin - PSNeo.com
>

Dragon Age: Origins gratis en la plataforma digital Origin

Electronic Arts continua lanzando buenas promociones para su tienda digital, Origin. En este caso le ha llegado el turno a Dragon Age: Origins, juego que ha entrado dentro de la promoción de «Invita la casa», en la cual, EA regala un juego completamente gratis y para siempre una vez que inicias la descarga. Es decir, pase lo que pase, ese juego es para ti y lo puedes disfrutar siempre que quieras.

Una promoción muy buena que se asemeja a otros servicios, como por ejemplo en Xbox 360 con sus juegos Gold, en los que cada mes, Microsoft regala dos títulos que son para siempre, a pesar de que dejes de pagar la suscripción Gold.

Eso si, desde EA han afirmado que el juego no estará mucho tiempo en la promoción y que estará disponible hasta el 14 de octubre. Es decir, queda poco más de 5 días apra adquirirlo, después se retirará.

Dragon Age: Origins es un videojuego desarrollado por la compañía BioWare. El título nos permitía crear a nuestro propio personaje, para acabar convirtiendolo en un auténtico héroe, en el que deberíamos cumplir numerosas misiones, muy variadas, en un mundo de fantasía, en donde cada elección, nos podría llevar a un final u otro. Si principal objetivo, según sus creadores, era de dotar de libertad al jugador y según las críticas, lo lograron.

Dragon Age: Origins gratis en la plataforma digital Origin

 

 

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:23

Comentarios