Dragon Ball Tap Battle: Los mejores juegos para Smartphones y Tabletas - PSNeo.com
>

Dragon Ball Tap Battle: Los mejores juegos para Smartphones y Tabletas

Dragon Ball fue una serie animada que marcó tendencia en los ‘90 y parte del 2000, que nos contaba las aventuras de Gokú y sus amigos mientras salvaban al mundo al luchar contra enemigos muy poderosos.

Dragon Ball: Los mejores juegos para Smartphones y Tabletas
En esta oportunidad, nos llenamos de felicidad al comentarte que ya la emoción de las batallas llega a nuestros Smartphones y tablets con la aplicación del juego Dragon Ball Tap Battle, en donde tendrás la oportunidad de luchar con tus personajes favoritos y entrenar con ellos para descubrir todo lo que necesitas para ser todo un súper saiyajin.

Como es de esperarse en todo juego de acción, tienes varias modalidades para poder conocer todas las técnicas y especialidades de cada personaje. Aquí tendrás la oportunidad de jugar con guerreros de la talla de Gokú, Vegeta, Gohan, Pikoro e incluso Krilin.

Modalidad Arcade: En esta modalidad, podrás elegir un personaje para que te acompañe a través de los distintos campos de batalla. Aquí tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos poderes y personajes únicos creados para esta versión del juego.

Modalidad Juego Rápido: En esta opción entrarás directo a la acción, elegirás un personaje y pelearás hasta que alguno de los dos quede completamente derrotado
.
Entre las opciones avanzadas que posee este juego, con un simple toque podrás elegir un ataque que desarme por completo a tu oponente. Además tendrás la oportunidad de elegir entre una selección de tarjetas para potenciar las habilidades y técnicas de tu personaje.

Así que no esperes más y descarga ya Dragon Ball Tap Battle en tu dispositivo y comienza desde hoy a convertirte en un guerrero legendario encargado de salvar al mundo en cada una de tus aguerridas batallas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:06

Comentarios