Dragon City: Valoraciones y Trucos - PSNeo.com
>

Dragon City: Valoraciones y Trucos

Si eres amante de los dragones, este juego es el ideal. En el Dragon City podrás construir tu propio reino, lleno de dragones los cuales te protegerán.

Montarás en un dragón que va lanzando fuego, de esta manera eliminará a todos tus enemigos que se crucen en tu camino. El Dragon City, cuenta con varios elementos medievales, es un juego de fantasía, en el cual podrás coleccionar dragones, alimentarlos y de esta manera convertirte en un Maestro Dragón.

Dragon City: Valoraciones y Trucos - Google Play Store - App Store

El Dragon City lleva a los jugadores a través de los procesos básicos que intervienen en la eclosión, la construcción, la vivienda y los dragones y su manutención. No hay una «historia» específica a seguir, lo que significa que el principal incentivo para la progresión es ganar dinero, subir de nivel y llenar el «libro del dragón» con los 159 tipos de dragón en la actualidad en el juego. Algunos de estos dragones pueden ser descubiertos simplemente por la eclosión de nuevos huevos, algunos pueden ser descubiertos por la alimentación de un dragón suficiente para que «evolucionan» y otros pueden ser encontrados por la cría de dos tipos diferentes de dragón juntos.

La monetización de Dragon City se produce principalmente a través de su «oro». Los dragones educados con éxito ganan dinero en el tiempo, que permite al jugador desarrollar fuentes de ingresos cada vez más grandes con el tiempo, en teoría, permite el crecimiento gradual. Hay obstáculos por el camino que hará que sea desagradable para muchos jugadores, sobre todo porque el juego es, hasta este punto, bastante generoso con experiencia, recompensas monetarias blandas y duras.

Trucos del Dragon City

Una vez que el jugador alcanza el nivel 10, son capaces de entrar a la famosa Dragon League. Aquí, los jugadores son capaces de atacar a otros hasta tres veces cada seis horas y ser recompensado con premios que incluyen la experiencia y divisas.

Dragon City tiene actualmente 750.000 usuarios activos mensuales y 320.000 usuarios activos al día, conseguir que fuera a un buen comienzo. No lo dudes y si te gustan este tipo de juegos, Dragon City te será una agradable sorpresa.

Subirás de nivel adiestrando a dragones para combatir en legendarias batallas, mientras luchas contra otros jugadores, los cuales podrán ser tus propios amigos del Facebook.

Enfréntalos y compite contra ellos de a niveles. Combate el mal siendo un caballero medieval, junto a tus dragones entrenados. Para poder jugar sólo tendrás que usar tus habilidades, y combinar las teclas shift y ctrl al mismo tiempo que disparas apuntando con el mouse.

Para convertirte en un hibrido poderoso, deberás combinar las diez especies de dragones. Cada semana nuevos dragones te esperarán para ser coleccionados y así poder luchar en nuevos niveles.

Reta a tus amigos de Facebook con esta aventura medieval y obtén el reino más grande.

El Dragon city está disponible; tanto en Facebook, como en Google Play Store y App Store de Apple para descargártelo de forma gratuita.

Dragon City en Play Store e App Store

Trucos para conseguir Gemas en el Dragon City

Nivel

Cada nivel que ganas te da 1 joya y desbloquea nuevos hábitats después de llegar a un cierto nivel.

Gemas

Esta es la forma rápida de obtener todo. Puedes comprar joyas con dinero real y acelerar TODO. Sin embargo, eso sería destruir totalmente la diversión o adulterarla. Además de usar dinero real, también se puede ganar en el juego.

Dragon City

Aquí están algunos métodos con los que puedes obtener las gemas:

1) Participar en el Torneo Liga Dragón, en el Mundo Combate situado en la parte inferior derecha de la pantalla del juego. Utiliza tus dragones para luchar contra los dragones de otros jugadores. Al que gane el torneo, se le otorgará 2 gemas y algo de oro. Puedes luchar contra 3 jugadores cada 6 horas.

2) Construir un Estadio del Dragón y usar tus dragones para luchar en ella. Cada torneo ganas te da 2 gemas y algo de oro.

3) La recompensa de bono diario situado en el lado derecho de la pantalla del juego te da una pequeña oportunidad de ganar 45 gemas diarias.

4) Subir de nivel te da 1 joya.

5) Participar en las encuestas para ganar gemas, aunque si no quieres dar demasiados datos personales puedes pasar de esta opción.

Valoración del Dragon City: 8/10


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:30

Comentarios