Dragon Quest 2 ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Dragon Quest 2 ya disponible para descargar en Play Store

Dragon Quest 2 ya disponible para descargar en Play Store, un RPG añejo de pura cepa.

Dragon Quest 2 ya disponible para descargar en Play Store

Con la saga Final Fantasy tomándose un descanso en sus lanzamientos para dispositivos móviles durante un tiempo, excepto por el juego spin-off, Enix continúa llevando otra de sus más populares franquicias RPG a dispositivos Android, Dragon Quest. Por el momento ya podíamos disfrutar de Dragon Quest VIII, I y IV, todos disponibles para descargar desde Google Play, pero Square Enix ha publicado sin mucha fanfarria Dragon Quest II para Android.

Publicidad

Aparentemente, Square Enix no tiene intensión de seguir el orden natural de la serie con la publicación primero de Dragon Quest VIII, luego Dragon Quest IV, y ahora Dragon Quest II. Sin embargo no hay ningún problema en ello mientras que finalmente cumplan sus planes de publicarlos todos en los sistemas Android. Como ya te imaginarás, esta nueva entrega de la serie te transportará a esas mágicas cualidades de los RPG retro, con la historia original que contuviera Dragon Quest II en su momento, a la vez que el regreso de todos sus personajes.

Estas son algunas de las características de Dragon Quest II para dispositivos Android:

Disfruta la segunda historia de la trilogía de Erdrick. Si esta es tu primera incursión en la serie, DRAGON QUEST II tiene su propia historia, por lo que es un gran punto de partida.
・Explora enormes mazmorras llenas de peligros y monstruos únicos. Viaja a través de numerosos continentes a bordo de tu barco en una de las primeras aventuras de mundo abierto, mientras encuentras nuevos tesoros y subes de nivel a tus personajes.
Controles simples e intuitivos
Los controles del juego están diseñados para funcionar perfectamente con el diseño vertical de cualquier dispositivo móvil, y la posición de los botones de movimiento puede ser configurada para adaptarse a aquellos que prefieran jugar con una o con las dos manos.
・¡Disfruta del legendario RPG, con millones de seguidores en Japón y en el resto del mundo! Creado por el legendario equipo que incluye al maestro creador Yuji Horii, el revolucionario sintetizador de música y orquestación, Koichi Sugiyama, y al maestro de arte manga, Akira Toriyama (Dragon Ball).

Para aquellos interesados en descargar Dragon Quest II, puedes hacerlo desde Google Play Store bajo el precio único de 4.49€.

Descargar Dragon Quest II desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:33

Comentarios