Dragon's Crown: Conoce a La Amazona - PSNeo.com
>

Dragon’s Crown: Conoce a La Amazona

Las compañías Vanillaware y Atlus se preparan para llevar su último proyecto a PlayStation 3 y PlayStation Vita. Ya os hemos hablado otras veces de Dragon’s Crown, un juego que discurre en un universo medieval lleno de personajes carismáticos y entornos 2D bellamente dibujados donde abundan las peleas.

Últimamente os hemos ido presentando a los personajes jugables del juego, hoy es el turno de «La Amazona«, una hipermusculada fémina de generosas razones que cuenta con un hacha gigante como arma para derrotar a sus oponentes. Entre sus cualidades destaca la rapidez y la capacidad para aplastar a todo lo que se cruza en su camino. Además de esto, también puede utilizar sus piernas para golpear e incluso para realizar combos.

Dragon’s Crown aparecerá por las estanterías del País del Sol Naciente en julio y en América del Norte en agosto. La parte negativa del asunto es que el juego todavía no ha sido anunciado para Europa. El juego no contará tampoco con Cross-Buy, es por ello que debemos elegir entre la versión de PS3 y la de PS Vita.

[youtube 08lUlDH_j6k nolink]

La Amazona en Dragon's Crown

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:56

Comentarios