Dragon's Crown: Tráiler de lanzamiento para América del Norte
Publicidad


Dragon’s Crown: Tráiler de lanzamiento para América del Norte

Publicidad

Desde hace unos días Japón puede disfrutar de la famosa producción de Vanillaware y Atlus, Dragon’s Crown. Si tenemos en cuenta las cifras de ventas del juego en las tiendas, parece que este Action-RPG ha conseguido cautivar los corazones de los videojugadores del este. ¿Sucederá lo mismo en Occidente? Quien sabe, pero para que esto suceda y el título sea conocido por los posibles compradores se acaba de lanzar un tráiler de lanzamiento del juego para EE.UU.

Nada nuevo con respecto a lo que ya os hemos ido mostrando: Fases de juego, cinemáticas y monstruos de todo tipo. Seis clases diferentes de personajes jugables que podremos hacer evolucionar a lo largo de una aventura épica.

Decir finalmente que la fecha de lanzamiento de Dragon’s Crown para EE.UU es el próximo 6 de agosto de 2013 y el juego costará 49.99 $ sin IVA (38€) para PlayStation 3 y 39.99 $ sin IVA (30 €) para PlayStation Vita. Recordar que los que reserven el juego recibirán un libro de arte de 64 páginas con varias ilustraciones.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:00

Comentarios