Dragon’s Crown nos muestra un nuevo vídeo
Publicidad


Dragon’s Crown nos muestra un nuevo vídeo

Publicidad

Aquí estamos de nuevo para hablaros de Dragon’s Crown, un juego del cual ahora os podemos mostrar un nuevo tráiler que viene de aparecer en su página web oficial. En Dragon’s Crown los jugadores podemos elegir desde el principio al héroe de nuestros sueños.

Dragon’s Crown nos permite elegir entre seis héroes distintos

Hay un total de seis héroes para elegir: Un guerrero sobrealimentado, una amazona ultraresistente, un supermago, una tímida arquera, un enano hipermusculado y por último una bella bruja realmente exuberante la cual es mas que consciente de sus atributos.

Dragon’s Crown

Publicidad

Durante estos dos minutos podemos ver escenas pintadas del juego con una calidad visual increíble, la presentación de los personajes y fases de todo el juego. Dragon’s Crown posee una estética que se sale de lo común, siendo un juego en 2D que sobresale de la media y que sin duda atraerá a los amantes del género plataformas old-school.

Por último comentar que los potenciales compradores japoneses podrán obtener un Artbook (llamado Dragon’s Crown Art Works), el cual incluye 64 páginas con ilustraciones a todo color. Además, la fecha de lanzamiento de Dragon’s Crown está prevista para el 25 de julio de 2013 en el País del Sol Naciente.

Nuevo vídeo de Dragon`s Crown

[youtube bwMKiimtmaI nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:13

Comentarios