Dragon's Crown y su fecha de lanzamiento en Europa
Publicidad


Dragon’s Crown y su fecha de lanzamiento en Europa

Publicidad

Dragon’s Crown está siendo todo un éxito Japón, de hecho, en muchas tiendas ya está agotado. Ahora también está disponible en América del Norte y solamente resta que se confirme la fecha de salida para Europa.

Lo cierto es que los chicos de Vanillaware han tenido bastantes problemas para encontrar un editor que se haga cargo de distribuirlo en el viejo continente.  No fue hasta mediados de julio cuando NIS America anunció oficialmente que se había llegado a un acuerdo con el desarrollador para comercializar el juego en nuestro país.

La pregunta que nos llevamos haciendo desde que se anunciara el acuerdo es, ¿cuando saldrá el juego a la venta?  Pues bien, en la tienda de Amazon Francia el juego está programado para el 8 de octubre (figurando extrañamente como editor Koch Media), en Amazon Reino Unido la fecha es el 11 de octubre y en Italia el 24 del mismo mes. En Amazon España no sale fecha específica. Por estos datos deducimos que aunque la fecha no está concretada, todo apunta a que el mes de octubre podría ser el que nos permitirá disfrutar del título de Vanillaware.

Publicidad

Dragon's Crown

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:13

Comentarios