Dragon's Crown ya tiene fecha de salida para EE.UU
Publicidad


Dragon’s Crown ya tiene fecha de salida para EE.UU

Publicidad

Dragon’s Crown es un hack-and-slash que hará explotar vuestras retinas. El juego nos sitúa en un mundo medieval donde habitan criaturas de todo tipo, todo ello está hecho en 2D. El juego llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita. Esta aventura incorpora además la interesante opción de jugar acompañados por un amigo. Un modo cooperativo está incluido y permite un máximo de hasta cuatro jugadores.

Recientemente, Atlus nos trajo nuevas informaciones a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu. Esta vez la compañía anunció que su futuro éxito (estamos seguros de que lo será) saldrá tanto en versión descargable como física en América del Norte. Dragon’s Crown estará disponible al precio de 49,99 dólares (unos 38 euros) en su versión para la consola de sobremesa y a 39,99 dólares (30 euros) para la portátil.

En Dragon’s Crown no habrá Cross-Play entre PS3 y PS Vita, ¡una pena!

dragons-crown-ps-vita-ps3

Publicidad

Sin fecha de lanzamiento hasta ahora salvo que saldrá en verano, esperamos que esta se revele próximamente y que el título también haga aparición en Europa. En Japón, sin embargo, el título está prevista para el 25 de julio.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:15

Comentarios