Dragon's Dogma Quest, un RPG 2D gratuito exclusivo de PS Vita
>

Dragon’s Dogma Quest, un RPG 2D gratuito exclusivo de PS Vita

Capcom ha anunciado un nuevo RPG free-to-play para Vita, su nombre es Dragon’s Dogma Quest y sus gráficos serán bidimensionales.

Dragon’s Dogma Quest llegará a PlayStation Vita en Japón durante el periodo de otoño. El título de Capcom únicamente estará disponible para jugarse online y ha sido descrito como rápido y muy divertido. Además de luchar también tendremos que explorar mazmorras, visitar ciudades y pueblos, además también habrá un montón de misiones por completar.

Añadir que hay más de 150 trabajos, y los jugadores pueden supervisar las batallas, comandar las tropas, y subir de nivel, por lo que es evidente que la estrategia será una parte fundamental.

Por si esto fuera poco, también será posible disfrutar de «partys» con nuestros amigos (hasta un máximo de 4), tener 8 peones e intercambiar objetos. Evidentemente, para compensar el producto, a pesar de ser gratuito, se podrán tomar atajos para avanzar en el juego usando microtransacciones.

Por ahora no hay imágenes de Dragon’s Dogma Quest ni tampoco se sabe si llegará a Europa, esperaremos al E3 para tener más información.

Dragon's Dogma Quest

Vía: VG247


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:27

Comentarios