Dramática la Scene de PS Vita (Wololo vs Nabnab) - PSNeo.com
>

Dramática la Scene de PS Vita (Wololo vs Nabnab)

En estos días que estamos a la espera de el lanzamiento del VHBL (Vita HalfByte Loader) por parte de Wololo y que teníamos algunas noticias interesantes de progresos en la Scene de PSVita; como el USB Debug de Nabnab; son precisamente estos dos devs los que protagonizan una especie de Drama atacándose el uno al otro. A continuación algunas de las expresiones de ellos.

Iniciado por Nabnab:
«Eres tan patético Wololo
continúas insultándome y me acusas de mentir, sigue trabajando en tu proyecto de VHBL que usa código viejo.
He visto tu estúpido comentario, si quieres perder el tiempo haciendo drama y ser una persona inmadura en cada foro, sabes qué?, no jugaré tu estúpido juego.
Buena suerte con tu VHBL y la envoltura (wrapper) MIPS, que estás muy orgulloso de usar.
Sigue pensando que estoy en contra de tu trabajo, que no es cierto; me acusas de ser arrogante? te has visto a ti mismo? con tu ego?…
De cualquier forma no necesito esto, estoy trabajando en el bootloader para la PS Vita, el acceso ya esta listo, pero tú pierdes tu tiempo trabajando lo viejo, no sabes que puedes adaptar MIPSARM, ni tan siquiera se si sabes codificar para ARM, tal vez es por eso que me criticas todo el tiempo.

…….» – (Continúa en el foro)
Iniciado por Wololo:
«Una cosa es conocer a alguien que trabaje para Sony, y otra cosa es ser parte de la Scene de ‘hack’. Solo muestra una herramienta que hayas codificado y que se haya convertido de utilidad para la Scene (no una estúpida combinación de ‘keys’ ) y entonces podemos hablar. Cualquiera que trabaje para un contratista de Sony puede tener acceso a la información que has dado. Dí mi opinión sobre ti en PSPSGen porque las personas preguntaban sobre tu reputación, así que brindé mi opinión sobre el asunto. Quieres contradecirme?, entonces responde en dichos foros con prueba actual de que estas ayudando a la scene, no solamente creando caos.


…….» – (Continúa en el foro)

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:08

Comentarios